• C/ Capitán García Gea. 15, Torrevieja - C/ Océano Atlántico 9 local 4, Coslada

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS SE LLAMA SECURITY-VEHICULAR

Conoce lo qué está ocurriendo con tu flota de vehículos en todo momento. SECURITY-VEHICULAR te ayuda a tener una visión global de las operaciones que realiza tu flota de una forma muy sencilla.
Podrás reducir costes innecesarios, mejorar tu servicio al cliente, mejorar la productividad de tu plantilla al reducir los tiempos muertos e incluso cumplir con la nueva normativa de control de jornadas laborales.
Nuestra solución es válida para cualquier tamaño de flotas, y no requiere complejas instalaciones o mantenimientos.

Impulsa la movilidad inteligente en tu empresa. La gestión de flotas te permite hacer una mejor gestión de los tiempos productivos de tus equipos. Optimizar las rutas evitando kilómetros extras y agilizar procesos internos en los que se pierden un valioso tiempo que se puede destinar a atender las necesidades de las personas más importantes de tu empresa: tus clientes.
Impulsa la eficiencia y la optimización de tus recursos, equipo y vehículos gracias a nuestra tecnología inteligente basada en un innovador sistema localizador gps para coche. Obtén una mejor visibilidad de todo tu equipo en movilidad, carretera y planifica mejor las jornadas para incrementar la productividad y consigue mejores beneficios gracias a una gestión de flotas inteligente.